Rehabilitación de Vivienda

Rehabilitación de Vivienda

La rehabilitación de vivienda se lleva a cabo cuando se necesita mejorar aspectos relacionados con la habitabilidad como problemas con humedades, mejorar la eficiencia energética, la iluminación y la ventilación o modificar los aspectos del espacio interior.

En cualquier caso, si está informándose acerca de la rehabilitación de viviendas entendemos que necesita hacer una obra importante en una casa y para eso estamos nosotros. Los profesionales de Obras y Reformas Requena se encuentran a tu disposición para asesorarte en lo que necesites solucionar en tu hogar.

Nuestros servicios de rehabilitación de vivienda

Llevamos muchos años realizando rehabilitaciones de viviendas, por eso podemos ofrecerle todas las garantías en cuanto a los resultados de nuestro trabajo y la calidad de los mismos.

En los casos en los que se deriven molestias por rehabilitación de la vivienda habitual, nos ocupamos de ajustar en la medida de lo posible los plazos de entrega para causarte el menor trastorno posible.

Trabajamos con los mejores materiales en relación calidad-precio y nuestros profesionales estarán siempre en contacto contigo para informarte acerca del proceso paso a paso convirtiéndote en parte activa de la rehabilitación de la vivienda.

Nosotros nos encargamos de las gestiones pertinentes a la rehabilitación de tu vivienda, permisos de obras, licencias y demás, para que no tengas que perder tiempo en ello.

¿Por qué confiar en Obras Requena?

Experiencia

Tenemos una gran experiencia en todo tipo de reformas, por lo que te podemos garantizar un trabajo limpio y con las menores molestias posibles.

Plazos de Entrega

Cumplimos los plazos de entrega acordados para que puedas saber con exactitud en qué momento comenzarás a disfrutar de tu nuevo hogar.

Calidad y Confianza

Si buscas calidad, experiencia y alguien que se ocupe de todo por ti, no dudes en contactar con nosotros para tus reformas.

Hacer una rehabilitación de vivienda

La rehabilitación de una vivienda implica un estudio profundo de los materiales a utilizar y configuración para poder entender qué es lo que se puede hacer y de qué forma se debe acometer. Nuestra experiencia nos permite realizar informes completos al respecto para que el cliente sepa en todo momento de la dimensión de la rehabilitación.

Rehabilitación de vivienda

A veces se trata de la rehabilitación de la vivienda habitual. Quizá sea necesario rehabilitar su casa porque quiere cambiarla por completo y necesita hacer obras importantes para obtener los resultados que desea. En ese caso, recomendamos la planificación de la rehabilitación en un momento en el que las molestias causadas sean mínimas para usted y su familia. Además, sería conveniente la advertencia a los vecinos acerca del comienzo de las obras. No vamos a poder evitar las molestias derivadas de las obras, pero nuestros trabajadores mantendrán la limpieza en las zonas comunes.

Un factor importante cuando se rehabilita una vivienda es comprobar qué elementos antiguos se pueden aprovechar en el caso de querer mantenerlos. Por ello, hay que tener claro qué es lo que quieres eliminar, qué quieres transformar y qué quieres conservar. Nuestros expertos pueden aconsejarle al respecto si tiene algunas dudas, en especial si se trata de elementos estructurales cuyas modificaciones podrían tener un gran impacto en el resultado final de la vivienda. Tienes que pensar que, quizá, esa columna antigua que tanto te gusta y te gustaría conservar tiene daños serios y por seguridad, debe ser eliminada de la vivienda y sustituida por un elemento más moderno y seguro.

En cualquier caso, siempre encontraremos una solución adecuada para usted de forma que esté satisfecho por completo con los resultados. Nuestra experiencia nos avala.

Cuánto cuesta un proyecto de rehabilitación de vivienda

Para conocer el precio de un proyecto de rehabilitación de vivienda es necesario saber con exactitud qué es lo que se va a hacer en esta rehabilitación ya que el presupuesto dependerá del tipo de obras, de los materiales y de los diferentes elementos que sean necesarios.

Una buena planificación en el proyecto de rehabilitación con todos los detalles bien claros evitará la necesidad de improvisar una vez comenzadas las obras y el tener que reajustar o ampliar el presupuesto.

Por ello, le animamos a que contacte con nosotros y nos hable de tu caso para que podamos enviarte un presupuesto sin compromiso ni coste alguno.