Rehabilitación de Edificios

Rehabilitación de Edificios Singulares

Es posible que en algún momento hayas escuchado hablar de los edificios singulares, sin que sepas muy bien a qué se está refiriendo esta expresión. Aunque quizá puedas intuir qué son, vamos a explicarte con todo detalle lo que es un edificio singular y qué implica.

Los edificios singulares son aquellos edificios de uso público, que tienen características que hacen que su proyecto y construcción tengan una mayor dificultad, ya sea por su tamaño, su estructura o cualquier otro factor que se salga de lo habitual.

Algunas rehabilitaciones de edificios antiguos o históricos, que requieren actuaciones delicadas y fuera de lo normal, también reciben el calificativo de singulares.

De hecho, no es difícil encontrar una inmobiliaria de edificios singulares debido a que hay gente que gusta de adquirir uno de estos inmuebles, y existen varios a la venta.

Rehabilitación de Edificios

¿Por qué confiar en Obras Requena?

Experiencia

Tenemos una gran experiencia en todo tipo de reformas, por lo que te podemos garantizar un trabajo limpio y con las menores molestias posibles.

Plazos de Entrega

Cumplimos los plazos de entrega acordados para que puedas saber con exactitud en qué momento comenzarás a disfrutar de tu nuevo hogar.

Calidad y Confianza

Si buscas calidad, experiencia y alguien que se ocupe de todo por ti, no dudes en contactar con nosotros para tus reformas.

En Obras Requena hemos trabajado en la construcción y rehabilitación de edificios singulares en numerosas ocasiones, tanto para particulares, empresas y la administración pública.

Como empresa contamos con los recursos materiales y técnicos suficientes, y con la experiencia de nuestros directivos y trabajadores no solo en arquitectura, rehabilitación y reformas, sino también en todo lo relacionado con la legislación y normativa que pueda afectar a la construcción o rehabilitación de edificios singulares.