Reforma de locales comerciales

Reformas de Locales Comerciales

Como dueño de un local comercial, sabrás la importancia que tiene la imagen y el primer golpe de vista, tanto para atraer nuevos clientes, como para hacer que los de siempre se animen a volver.

Por ello, es probable que te hayas planteado hacer reformas en tu local comercial o quizá vayas a emprender un negocio y quieres que luzca lo mejor posible para comenzar tu nueva aventura por todo lo alto.

Vamos a contarte todo lo que necesitas saber acerca de reformas en locales comerciales. Anímate a contactar con nosotros para explicarnos lo que quieres hacer y nuestros expertos te asesorarán para tener tu local comercial tal y como siempre quisiste.

Nuestros servicios de reformas de locales comerciales en Córdoba

Somos una empresa de reforma de locales comerciales en Córdoba y la Costa del Sol con una gran experiencia a nuestras espaldas y todo un equipo de profesionales y expertos dispuestos a asesorarte desde el primer momento para que todo salga como quieres.

Trabajamos siempre con materiales de la mejor calidad y con garantía de resultados satisfactorios. Estamos pendientes siempre de tu opinión en todo momento para que las reformas se hagan con fluidez y dentro de los plazos establecidos. De esta forma, priorizamos causar las menores molestias posibles en tu vida cotidiana.

Y es que sabemos que tener en obras tu local comercial puede conllevar pérdidas y por eso siempre vamos a procurar que los trabajos se lleven a cabo con la mayor brevedad posible sin que ello afecte a la calidad de los resultados.

Una correcta planificación y un desarrollo ordenado de las obras son nuestras máximas para causar los menores inconvenientes posibles. Además, estaremos en constante contacto contigo para informarte acerca de los distintos procesos de la reforma.

Contacta con nosotros y cuéntanos lo que quieres hacer en tu local comercial. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso para que puedas darle un aire nuevo a tu negocio sin preocuparte por nada.

¿Por qué confiar en Obras Requena?

Experiencia

Tenemos una gran experiencia en todo tipo de reformas, por lo que te podemos garantizar un trabajo limpio y con las menores molestias posibles.

Plazos de Entrega

Cumplimos los plazos de entrega acordados para que puedas saber con exactitud en qué momento comenzarás a disfrutar de tu nuevo hogar.

Calidad y Confianza

Si buscas calidad, experiencia y alguien que se ocupe de todo por ti, no dudes en contactar con nosotros para tus reformas.

¿Cómo reformar un local? Tipos de reformas

Hay algunos aspectos importantes que debes tener en cuenta a la hora de emprender la reforma de un local comercial. Lo primero que tienes que saber, aunque parezca mentira, no tiene nada que ver con reformar una vivienda.

Un local comercial tiene espacios de uso distinto a los de una casa y también tiene unos objetivos diferentes. Con nosotros no tienes que preocuparte de esto porque tenemos una gran experiencia en reformas de locales comerciales y podemos asesorarte.

Lo primero que haremos será definir el proyecto con el máximo de detalles posibles para evitar que surjan imprevistos. Para ello, necesitaremos que nos expliques con minuciosidad qué es lo que buscas con la reforma de tu local.

Puede que solo quieres renovarlo y darle un aire fresco o a lo mejor tienes la intención de sobresalir por encima de otro local de la competencia que acaba de abrir no muy lejos del tuyo. Sea lo que sea, te ayudaremos a conseguir tu objetivo.

Tú eres quien mejor conoce tu sector y tu producto o servicios así que te escucharemos y valoraremos tu experiencia en este sentido para, juntos, lograr alcanzar los resultados que deseas con la máxima calidad garantizada.

Una vez que hayamos acordado contigo qué es lo que hay que hacer, comenzaremos la búsqueda de materiales y elementos necesarios, siempre priorizando la calidad por encima de todo y contando con tu criterio.

Reforma tu baño Reformas de baños Reforma el baños Reforma tu cuarto de baño

Reforma de locales comerciales

Existen varios tipos de reforma de un local comercial.

  • Acabados: Este tipo de reformas son aquellas que no requieren obra mayor, es decir, pintar paredes, cambiar suelos… El aspecto de tu local pueden cambiar mucho con tan solo una mano de pintura.
  • Distribución: En este caso se trata de cambiar los espacios interiores del local, lo que puede involucrar construir o mover tabiques así como puertas y ventanas. El sitio tiene que ser cómodo para clientes y trabajadores.
  • Estructura: La reforma es más importante en este caso ya que consiste en modificar muros de carga, vigas, pilares y demás elementos estructurales.
  • Exteriores: Aquí se incluyen las reformas relacionadas con la fachada exterior del local, la primera imagen de tu negocio, incluyendo el escaparate y el acceso al local para que no haya barreras arquitectónicas.
  • Aumento de superficie: Estas reformas se refieren a cerramientos de patios y otros espacios abiertos para darle más sitio al interior de tu local, en especial cuando se trata de la reforma de un lugar que ha tenido otro uso diferente.

Una vez que sepamos qué tipos de reformas necesitas acometer en tu local comercial, nosotros podemos encargarnos por ti de conseguir los permisos y licencias requeridos en cada ocasión para ahorrarte estas gestiones y el tiempo que conlleva sacarlas adelante.

Invertir en reformar un local

Una adecuada reforma de tu local comercial te puede ayudar a aumentar los beneficios, a fidelizar a tus clientes y a conseguir otros nuevos además de a destacar por encima de los locales de la competencia.

Hoy día es difícil superar a la competencia tan solo con mejores servicios o productos así que hay que empezar a destacar por otros motivos y uno de ellos es, sin lugar a dudas, el local de tu negocio. Un sitio iluminado, limpio y acogedor atraerá de forma inconsciente a más clientes que un lugar oscuro o descuidado.

Gracias a la reforma de tu local podrás atraer y fidelizar al tipo de clientes que deseas tener. Todos los elementos, desde el color de las paredes hasta la decoración o los muebles, deben ir enfocados a tu sector y a tu público objetivo.

A su vez, estos clientes serán los encargados de hacer llegar a otros tan solo con el boca a boca. Por ello, invertir dinero en un local acogedor y que se ajuste a la perfección al servicio o producto que aloja es una garantía de más beneficios.

De la misma forma, si en futuro tienes la intención de alquilar o traspasar el local, éste tendrá mucho más valor inmobiliario si ha sido reformado con anterioridad y presenta un aspecto impecable.