Reformas de Viviendas

Reformas de Viviendas

Bien sea por una necesidad o solo por gusto, tal vez hayas decidido reformar tu vivienda por completo. O tal vez has decidido retocar solo algunos aspectos, como puertas y ventanas, suelos o cualquier otro elemento de tu hogar del que te has cansado o quieres renovar.

Somos especialistas en reformas de viviendas en Córdoba y ponemos a tu disposición un equipo de profesionales para ayudarte a acometer al fin todos aquellos cambios que deseas.

Tan solo tendrás que preocuparte de decirnos qué quieres, y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Si la reforma es completa, puedes contar también con nuestros expertos en fontanería, electricidad y aire acondicionado.

Nuestra experiencia y los profesionales a nuestro servicio garantizan la consecución de reformas de viviendas en Córdoba con resultados de calidad cumpliendo los plazos de entrega estipulados para reducir las molestias al máximo.

Cómo planificar la reforma de una vivienda

Cuando se acomete la reforma de una vivienda, es muy importante tener planificado de antemano qué es lo que se va a hacer, cómo y cuándo. Nosotros te mantendremos informado en todo momento del proceso para que sepas en qué estamos trabajando y qué fases de la reforma hemos completado.

La improvisación es una opción que no funciona nunca, sobre todo cuando se trata de llevar a cabo la reforma de una vivienda. Por ello, lo mejor son los proyectos de reformas de viviendas en los que se puede planificar de antemano cómo se van a hacer las cosas.

Si hay detalles que aún no tienes claros, siempre puedes compartirlos con nosotros para que podamos ofrecerte alternativas e ideas para ayudarte a tomar una decisión. Nuestros expertos están al día en cuanto a últimas tendencias y podrán proponerte desde lo más tradicional y clásico hasta lo más moderno e innovador.

Reformas de Viviendas

Reforma de viviendas

Una hoja de ruta para llevar a cabo la reforma de la vivienda es básica para que las obras no se conviertan en algo interminable. Además, es una manera de evitar imprevistos que podrían conllevar un incremento en el presupuesto final.

Para ello, nos tienes que explicar con claridad qué es lo que quieres reformar en tu vivienda. De esta manera, nosotros podremos planificar nuestros movimientos y coordinar a nuestros profesionales para que todo funcione con la mayor agilidad posible. Te podremos ofrecer un presupuesto mucho más ajustado y con los menos imprevistos posibles.

Además, haciendo ciertas gestiones con tiempo, puedes informarte acerca de las ayudas para reformas de viviendas que puedes solicitar para renovar tu casa.

Algunas Comunidades Autónomas cuentan con ayudas para elementos como la sustitución de la caldera, la instalación del aire acondicionado, la eliminación de barreras arquitectónicas o los cambios de electrodomésticos y ventanas para mejorar el rendimiento energético de tu hogar.

Cuando sepamos qué es lo que buscas, podremos informarte acerca de los plazos de entrega para que puedas organizarte mientras duran las obras y también te explicaremos qué tipo de elementos y materiales de calidad vamos a utilizar para que no temas desperfectos y problemas una vez terminada la reforma.

Recuerda que será necesario obtener el permiso de obra de tu ayuntamiento, trámite del que podemos encargarnos nosotros para que no tengas que perder tiempo haciendo esas gestiones.

¿Por qué confiar en Obras Requena?

Experiencia

Tenemos una gran experiencia en todo tipo de reformas, por lo que te podemos garantizar un trabajo limpio y con las menores molestias posibles.

Plazos de Entrega

Cumplimos los plazos de entrega acordados para que puedas saber con exactitud en qué momento comenzarás a disfrutar de tu nuevo hogar.

Calidad y Confianza

Si buscas calidad, experiencia y alguien que se ocupe de todo por ti, no dudes en contactar con nosotros para tus reformas.

Consejos para hacer reformas de viviendas exitosas

Sabemos que la reforma de una vivienda no es algo sencillo y que causa cierto trastorno en la vida diaria hasta que las obras acaban y puedes disfrutar de tu renovación. La experiencia que cargamos a las espaldas nos permite la licencia de ofrecerte algunos consejos para la reforma te cause las menores molestias posibles.

Una de las primeras cosas que te recomendamos es que elijas con mucho cuidado el momento en el que vas a emprender la reforma para que no coincida con épocas de especial estrés para ti o para los miembros de tu familia. Por ejemplo, no sería recomendable que las reformas coincidan con la época de exámenes si hay estudiantes en el hogar o con fechas importantes para tu trabajo en las que tengas que entregar un proyecto o finalizar algún encargo importante.

Reformas de Suelos

Si sabes qué es lo que quieres reformar pero tienes algunas dudas, o hay detalles que no acabas de decidir, te asesoraremos para que no quede ningún cabo suelto y la reforma no tenga vacíos que provoquen un parón en las obras o el tener que recurrir a soluciones que no estaban planificadas de antemano.

Es muy importante que procures coordinarte con los profesionales que van a trabajar en tu reforma para que todo funcione de la forma más fluida posible. Intenta estar en casa cuando lleguen los trabajadores para poder resolver cualquier duda, problema o cuestión.

También te recomendamos que hables con tus vecinos antes de que empiecen las obras para que estén avisados de los ruidos y demás molestias. Nos encargaremos de mantener la limpieza en las zonas comunes para que no haya problemas de convivencia.

¿Cuánto cuesta un trabajo de reformas viviendas?

El precio de una reforma de vivienda depende del trabajo que se quiera realizar. Como lo habíamos dicho antes, puede que quieras hacer solo unos retoques o tal vez quieras renovarlo todo. Y es así que no es lo mismo cambiar las puertas y ventanas de una casa que poner parquet en todo el piso.

Además, el presupuesto también depende de los precios de los materiales y elementos que escojas para sacar adelante tu reserva, algo para lo que podrás contar con nuestro asesoramiento en todo momento.

Por ello, te recomendamos que nos escribas diciéndonos con todo detalle qué clase de reforma es la que quieres hacer en tu casa y te responderemos a la mayor brevedad posible ofreciéndote un presupuesto desglosado y sin compromiso. Te garantizamos los mejores precios sin perder calidad para que puedas tener los resultados que deseas por un precio asequible a tu bolsillo.