Construcción de obra nueva

Obra Nueva

Una construcción de obra nueva es el proyecto donde una empresa pone toda la carne en el asador y también donde tú, el cliente, vuelcas todas las ilusiones en un sueño que poco a poco se va haciendo realidad.

Y es que la construcción de una obra nueva está llena de ventajas: no hará falta hacer reformas posteriores como ocurre en construcciones de segunda mano, sino que su construcción estará enfocada al ahorro energético, el edificio será más moderno y cómodo y tendrás plena seguridad y garantía.

Viviendas, casas unifamiliares, chalets, naves industriales, oficinas o locales comerciales, y aparcamientos, son solo algunos de los tipos de obra nueva que hemos ejecutado a lo largo de estos años.

Ofrecemos servicios de construcción de obra nueva en Córdoba, con los mayores estándares de calidad y poniendo la experiencia de nuestros profesionales a tu servicio. Nuestro compromiso con cada proyecto es firme y claro desde el momento en el que contactas con nosotros hasta que finalizamos la obra dentro de los plazos acordados.

¿Por qué confiar en Obras Requena?

Experiencia

Tenemos una gran experiencia en todo tipo de reformas, por lo que te podemos garantizar un trabajo limpio y con las menores molestias posibles.

Plazos de Entrega

Cumplimos los plazos de entrega acordados para que puedas saber con exactitud en qué momento comenzarás a disfrutar de tu nuevo hogar.

Calidad y Confianza

Si buscas calidad, experiencia y alguien que se ocupe de todo por ti, no dudes en contactar con nosotros para tus reformas.

Te asesoramos desde el primer momento para ayudarte a tomar las mejores decisiones respecto al proyecto y haremos las gestiones pertinentes para que no tengas que perder tiempo haciendo trámites. Designaremos a un jefe de obra que se encargará de coordinar los trabajos y con quien estarás en constante contacto para conocer paso a paso cómo está funcionando todo.

Contaremos con tu opinión en todo momento y ofreceremos consejos y recomendaciones para que la obra salga tal y como quieres. Nuestro objetivo es ofrecerte el edificio que quieres y con las mejores garantías de calidad.

Obra Nueva

Nuestro recorrido en la construcción de obra nueva nos avala. Solo usamos materiales de primera calidad y nos preocupamos por la seguridad de nuestros trabajadores y de la obra en sí, aspectos fundamentales para que los resultados sean satisfactorios tanto para nosotros como para ti.

Contacta con nosotros, cuéntanos tus ideas y realizaremos un presupuesto desglosado gratis y sin compromiso para ti. Nuestros expertos están a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir.